+44 20 8638 5076
+33 1 85 14 80 04
Xenical Genérico

Xenical Genérico

4.5

Comprar Xenical sin receta en linea

Xenical es uno de los mejores medicamentos modernos para la obesidad. Elimina la causa principal del aumento de peso y ayuda en casi cualquier situación. Su función principal es prevenir la absorción de grasas de la dieta humana, reduciendo así la ingesta calórica. Puede comprar Xenical genérico (Orlistat) en línea hoy en farmacias en línea en España. Sin embargo, primero vale la pena comprender cuáles son las propiedades de la herramienta y qué se incluye exactamente en su composición.

Este mecanismo de bloqueo de grasas hace que el cuerpo pierda peso de forma segura. El medicamento no tiene efectos sistémicos en el cuerpo, no actúa sobre el hígado, el cerebro y otros órganos, no se acumula en el cuerpo y se excreta sin cambios. A diferencia de otros medicamentos, Xenical Genérico ha pasado una rigurosa prueba clínica y ha sido aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Products category

Producto Dosis Cantidad + Bonificación Precio
Xenical Genérico 120mg 120mg 10 pastillas 60.73
Xenical Genérico 120mg 120mg 20 pastillas 72.40
Xenical Genérico 120mg 120mg 30 pastillas 87.90
Xenical Genérico 120mg 120mg 40 pastillas 105.90
Xenical Genérico 120mg 120mg 50 pastillas 120.40
Xenical Genérico 120mg 120mg 60 pastillas 135.95
Xenical Genérico 120mg 120mg 90 pastillas 180.91
Xenical Genérico 120mg 120mg 120 pastillas 228.95
Xenical Genérico 120mg 120mg 150 + 10 pastillas 275.19
Xenical Genérico 120mg 120mg 180 pastillas 302.41

Xenical es uno de los mejores medicamentos modernos para la obesidad. Elimina la causa principal del aumento de peso y ayuda en casi cualquier situación. Su función principal es prevenir la absorción de grasas de la dieta humana, reduciendo así la ingesta calórica. Puede comprar Xenical genérico (Orlistat) en línea hoy en farmacias en línea en España. Sin embargo, primero vale la pena comprender cuáles son las propiedades de la herramienta y qué se incluye exactamente en su composición.

Este mecanismo de bloqueo de grasas hace que el cuerpo pierda peso de forma segura. El medicamento no tiene efectos sistémicos en el cuerpo, no actúa sobre el hígado, el cerebro y otros órganos, no se acumula en el cuerpo y se excreta sin cambios. A diferencia de otros medicamentos, Xenical Genérico ha pasado una rigurosa prueba clínica y ha sido aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Indicaciones de uso de Xenical genérico

El medicamento suizo Xenical Genérico es una píldora adelgazante especialmente diseñada para aquellos que quieren perder peso rápidamente. El Xenical Genérico (Orlistat) está indicado para el tratamiento de la obesidad en personas con un índice de masa corporal elevado. La presencia de kilos de más es consecuencia de alteraciones metabólicas o de un aumento significativo de la ingesta diaria de calorías. Esto se suele observar en quienes abusan de los dulces, bollería, alimentos grasos.

Xenical también se puede usar para tratar a personas diagnosticadas con diabetes tipo 2. Este medicamento se receta junto con medicamentos dietéticos y antihiperglucémicos.

Forma y composición Xenical 120 mg

Xenical (Orlistat) viene en forma de cápsulas para administración oral. El ingrediente activo es orlistat. Una cápsula contiene 120 mg de este componente. Además del orlistat, la fórmula de Xenical incluye otras sustancias: celulosa, povidona, talco, almidón, lauril sulfato de sodio.

Principio activo Xenical Genérico (Orlistat)

La principal medida de eficacia fue el cambio en el peso corporal (pérdida de peso después de un año de tratamiento y prevención del aumento de peso después de dos años de tratamiento). Las medidas secundarias de eficacia se asociaron a factores de riesgo de obesidad: colesterol, LDL, HDL, colesterol VLDL y triglicéridos, lipoproteína A, apolipoproteína A1 y B, presión arterial, insulina y glucosa e indicadores antropométricos como cintura y calidad de vida.

La esencia de la droga es bloquear la acción de la lipasa, una enzima que promueve la descomposición de grasas. Esto significa que la grasa ya no se puede absorber en el torrente sanguíneo y no se digiere de forma natural. La grasa tiene muchas calorías. Reducir las calorías conduce a la pérdida de peso.

La droga ayuda a bloquear el proceso de suministro de energía a las células de nuestro cuerpo, por lo que el cuerpo comienza a utilizar las reservas acumuladas.

Dosis de Xenical Genérico

La dosis recomendada de Xenical Genérico es una cápsula de 100 mg tres veces al día con cada comida principal que contenga grasas (durante o dentro de 1 hora después de las comidas).

El paciente debe seguir una dieta nutricionalmente equilibrada y hipocalórica, que contenga aproximadamente un 30% de grasas. Divida su ingesta diaria de grasas, carbohidratos y proteínas en tres comidas principales. Si a veces se omite una comida o no contiene grasa, puede omitir una dosis de Xenical.

Dado que se ha demostrado que Xenical reduce la absorción de algunas vitaminas liposolubles y betacaroteno, se debe recomendar a los pacientes que tomen un multivitamínico que contenga vitaminas liposolubles para asegurar una nutrición adecuada. El suplemento vitamínico debe tomarse al menos 2 horas antes o después de tomar Xenical, por ejemplo, antes de acostarse.

¿Cómo tomar Xenical genérico para bajar de peso?

Tome Xenical una cápsula tres veces al día, 1 hora después de las comidas. Los estudios demuestran que la sobredosis no aumenta el efecto terapéutico del tratamiento. Si una persona omite una comida o la comida no contiene grasa, en este caso no es necesario tomar pastillas.

Una condición importante para el tratamiento con Xenical genérico es una dieta baja en calorías. En teoría, cada comida debe contener proteínas, grasas e hidratos de carbono. Es importante asegurarse de que el contenido de grasa no supere el 30% de la ingesta total de nutrientes.

Cuando tome Xenical, intente controlar su dieta. Debería preferir frutas y verduras, comer menos alimentos grasos y beber mucha agua.

Xenical Generico Efectos

El ingrediente activo Orlistat influye directamente en la digestión. Las enzimas que disgregan las grasas de los alimentos para que sean absorbidas por el cuerpo son inhibidas . Debido a esto, el cuerpo perderá peso con mucha eficacia.

Posibles efectos secundarios de Xenical (Orlistat)

Durante el tratamiento con Xenical genérico, los efectos secundarios del tracto digestivo son más comunes. Están asociados con el efecto del orlistat sobre la absorción de grasas. Debido al aumento de la cantidad de ácidos grasos en el colon, momentos desagradables como:

  • secreción de sangre del recto
  • flatulencia
  • Diarrea
  • falso impulso de defecar.

Como regla general, las reacciones enumeradas aparecen solo al comienzo del curso del tratamiento y después de un tiempo pasan por sí solas. Para reducir la gravedad, se recomienda limitar la ingesta de alimentos grasos.

Contraindicaciones

Xenical (Orlistat) no debe ser utilizado por personas diagnosticadas con síndrome de malabsorción crónica. Las contraindicaciones incluyen colestasis y alergia al orlistat o cualquier otro componente del fármaco.

Dado que no se han realizado estudios extensos sobre el efecto de orlistat en el embrión, no se recomienda usar el medicamento durante el embarazo y la lactancia.

Xenical genérico (Orlistat) versus medicamento original: ¿cuál elegir?

Orlistat, el ingrediente activo utilizado en Xenical (Orlistat) y que lo convierte en lo que es, está disponible en su forma genérica. Es bien sabido que cuando expira la patente de fabricación exclusiva de un desarrollador de medicamentos y otras compañías farmacéuticas pueden reanudar la producción, el precio del medicamento cae. Uno de los inconvenientes de Xenical que se citan con más frecuencia es su costo prohibitivo. Tiene sentido que sin el alto costo, Xenical genérico (Orlistat) se convierta fácilmente en una solución casi ideal para perder peso.

La versión genérica del medicamento se fabrica bajo los altos estándares de fabricación establecidos por las autoridades sanitarias y farmacológicas internacionales. La composición, el mecanismo de acción, el método de administración y la seguridad son idénticos tanto para la marca como para la forma genérica del medicamento. Las únicas diferencias, por razones obvias, radican en el nombre: Xenical genérico se produce bajo su nombre genérico Orlistat y algunos excipientes. Los excipientes son excipientes que se utilizan para dar forma y dar color al medicamento.

Ventajas Xenical

A pesar del costo bastante alto de Xenical genérico, este medicamento es muy popular. Se considera que su principal ventaja es un alto nivel de eficacia, especialmente en comparación con otros medicamentos dietéticos. Además, usar Xenical tiene muchas otras ventajas:

  • El Xenical genérico bloquea aproximadamente el 33% de la grasa absorbida de los alimentos, evitando que sea absorbida por el cuerpo;
  • Orlistat ha sido aprobado por la FDA desde 1999. El medicamento es utilizado por millones de hombres y mujeres en todo el mundo;
  • El efecto terapéutico del medicamento se observa después de 1-2 días desde el inicio de la toma;
  • La actividad de las lipasas del tracto gastrointestinal se restablece por completo 2 días después de dejar de tomar el medicamento;

Comparado con otros medicamentos, Xenical Genérico tiene efectos secundarios mínimos.

Interacciones

Hasta ahora ninguna interacción farmacológica ha sido probada. Sin embargo, le aconsejamos que vaya a consultar a su médico si está tomando antibióticos simultaneamente. Lo mismo debemos hacer con tratamientos que contengan sustancias anticoagulantes. El Orlistat puede disminuir el nivel de sangre del fármaco inmunosupresor ciclosporina, cosa que también se debe tener en cuenta.

No se recomienda tomar supresores del apetito al mismo tiempo.

Tenga en cuenta

Con el ingrediente activo Orlistat, la diferencia entre los efectos deseados y secundarios es muy pequeña. Concretamente, aquellos que toman esta medicina es porque quieren perder peso sin quitarse sus excesos, aunque esto puede ser muy peligroso si su peso es muy elevado. Sin embargo, si usted es capaz de controlar un poco su dieta, no debe darse ningún tipo de efecto secundario. Recuerde que antes de comprar Xenical Genérico o cualquier otro remdio para bajar de peso obligatoriamente debe recibir la consulta médica.

Reglas de archivo

Xenical debe almacenarse en un lugar bien protegido de la humedad excesiva y la luz solar. También es necesario almacenar el medicamento fuera del alcance de los niños y los animales.