+44 20 8638 5076
+33 1 85 14 80 04
Propecia (Finasteride) Online En España

Propecia (Finasteride) Online En España

4.5

La caída del cabello en los hombres es casi siempre el resultado de la alopecia androgénica. Finasteride 1 mg es un medicamento aprobado por la FDA para tratar la caída del cabello. Es efectivo en casi todos los hombres, si se toma regularmente durante varios meses. Usted puede comprar Finasteride en una farmacia online certificada por €50 (precio por un curso de tratamiento para 90 días). Ralia-Farmacia es un servicio que Le ahorra tiempo y dinero.

Products category

Producto Dosis Cantidad + Bonificación Precio
Propecia Genérico 5mg 5mg 30 pastillas 48.99
Propecia Genérico 5mg 5mg 60 + 2 pastillas 88.95
Propecia Genérico 5mg 5mg 90 + 4 pastillas 129.55
Propecia Genérico 5mg 5mg 120 + 4 pastillas 163.75
Propecia Genérico 5mg 5mg 180 + 4 pastillas 231.93
Propecia Genérico 5mg 5mg 360 + 6 pastillas 457.49
Producto Dosis Cantidad + Bonificación Precio
Propecia Genérico 1mg 1mg 30 pastillas 31.02
Propecia Genérico 1mg 1mg 60 + 2 pastillas 51.56
Propecia Genérico 1mg 1mg 90 + 4 pastillas 69.31
Propecia Genérico 1mg 1mg 120 + 4 pastillas 83.99
Propecia Genérico 1mg 1mg 180 + 4 pastillas 113.99
Propecia Genérico 1mg 1mg 360 + 6 pastillas 223.26

¿Qué es Finasteride?

Finasteride 1 mg es un medicamento aprobado para la caída del cabello en los hombres. El término médico de la enfermedad es alopecia androgenética. Finasteride es más eficaz que otros medicamentos para la alopecia que Usted puede comprar sin receta médica. Propecia Le proporciona una oportunidad clínicamente comprobada de salvar cada cabello que Usted tenga hoy. Y esto es muy importante.

Finasteride también está disponible en la dosis de 5 mg, pero la FDA no aprueba la dosis de 5 mg para el tratamiento de la alopecia. Recomendamos utilizar sólo la dosis de 1 mg.

Cómo acciona Finasteride

Finasteride detiene la caída del cabello al reducir la cantidad de dihidrotestosterona (DHT) en el cuerpo. Es una hormona responsable de adelgazar el folículo piloso y la calvicie de patrón masculino. La reducción de la cantidad de DHT conduce a un mayor crecimiento y una caída más lenta del cabello.

¿Puedo comprar Finasteride online?

Sí. Usted puede comprar Finasteride 1 mg en farmacia online. Después de completar el pedido, nuestros mensajeros entregarán Finasteride directamente a Su puerta.

Precio de Finasteride 1 mg

Esta es una razón más para comprar Propecia online en España. El tratamiento durante 1 mes (30 pastillas) costará sólo €38. Una pastilla al día es una opción atractiva para muchos hombres que están perdiendo su cabello.

¿Cuál es la diferencia entre Propecia y Finasteride?

Merck & Co., Inc. lanza una versión de Finasteride 1 mg llamada Propecia. Propecia es una marca comercial. El precio de Propecia es muy alto.

Una buena noticia es que Genérico Finasteride 1 mg también está aprobado por la FDA para tratar la caída del cabello en los hombres. Funciona de la misma manera, pero está disponible a un precio menor. Ambos fármacos son igualmente eficaces. Usted puede comprar Finasteride sin receta de las compañías Stada, Teva, Accord.

Cómo se usa Finasteride 1 mg

Tome una pastilla todos los días a la misma hora (por ejemplo, antes de acostarse o después de desayunar). Usted puede tomar Finasteride con o sin comida. El curso del tratamiento puede durar hasta 12 meses para obtener el efecto completo. Si Usted deja de tomarlo, la caída del cabello continuará. Además,Usted puede perder el cabello aparecido durante el tratamiento.

¿Finasteride da efecto?

Usted quiere saber ¿si Propecia da efecto? La respuesta es sí. Pero como con todos los medicamentos, esto no ayuda a todos. Finasteride detiene la caída del cabello en 2/3 de los pacientes. Si Usted deja de tomarlo, dejará de dar efecto.

No hay que esperar resultados después de 3 meses. Se necesita tiempo, ya que cada ciclo de crecimiento del cabello tiene una duración de unos meses. Luego se requiere un descanso. Luego, hay que hacer un ciclo de crecimiento más. Si Usted toma Finasteride regularmente, Su pérdida de cabello se detendrá en aproximadamente 4 meses. Algunos hombres notan el efecto sólo después de 12meses.

Efectos secundarios

Por lo común, Finasteride 1 mg es seguro, pero puede causar efectos secundarios graves. Los efectos secundarios incluyen alergias, cáncer de mama, disfunción sexual y cáncer de próstata.

El 1.5% de los pacientes puede experimentar problemas con la función sexual (disfunción eréctil, disminución de la libido, trastornos de la eyaculación y disminución del número de espermatozoides). La mayoría de los pacientes afirman que cualquier problema con la función sexual desaparece después de dejar de tomar Finasteride.

Lea el prospecto de información para el paciente que se recibe con el medicamento para obtener una lista completa de los efectos secundarios y las advertencias.