+44 20 8638 5076
+33 1 85 14 80 04
Kamagra Oral Jelly Online En España

Kamagra Oral Jelly Online En España

4.5

Comprar Kamagra Oral Jelly 100 mg en farmacia online en España

El medicamento Kamagra Oral Jelly 100 mg es un excelente análogo del fármaco para aumentar la potencia. Kamagra tiene una consistencia gelatinosa y está disponible en palitos. El medicamento está disponible en algunas variaciones de sabor:

  • vainilla;
  • ananá;
  • plátano;
  • naranja;
  • uva;
  • caramelo;
  • fresa.

Usted puede comprar Kamagra Oral Jelly a un precio asequible en farmacia online. En España, es posible comprar Kamagra Oral Jelly sin receta online en sitios especiales que venden medicamentos.

Products category

Producto Dosis Cantidad + Bonificación Precio
Kamagra Oral Jelly 100mg 100mg 10 bolsitas 51.95
Kamagra Oral Jelly 100mg 100mg 30 + 5 bolsitas 129.71
Kamagra Oral Jelly 100mg 100mg 63 + 7 bolsitas 229.29
Kamagra Oral Jelly 100mg 100mg 90 + 8 bolsitas 298.93

Precio de Kamagra Oral Jelly en farmacia

Todos pueden comprar a precio bajo el medicamento Kamagra para la disfunción eréctil. El precio del medicamento varía según la cantidad de palitos en el paquete.

Qué es Kamagra Oral Jelly

Kamagra Gel es una herramienta innovadora destinada a mejorar la vida íntima de la mayoría de los hombres. El agradable sabor y olor del medicamento con la nueva fórmula tiene una duración prolongada, en comparación con medicamentos similares. A muchos hombres no les gustan medicamentos en pastillas, pero esto no tiene nada que ver con Kamagra. La sustancia gelatinosa con sabor afrutado, proporciona una erección natural.

La principal ventaja de la forma innovadora del medicamento Kamagra es la seguridad. Sildenafil como el primer fármaco que tiene un efecto inhibitorio sobre la enzima PDE5 es uno de los componentes más estudiados en el mundo para mejorar la función eréctil.

Durante los ensayos clínicos de hombres de varios grupos, se revelaron tales hechos. La abolición de Kamagra tuvo lugar sólo en el 3% de los hombres por haber aparecido efectos secundarios. Los síntomas bien pronunciados podían aparecer debido a la hipersensibilidad al Sildenafil (alergia).

Particularidades

El componente activo de Kamagra, Sildenafil, puede proporcionar condiciones óptimas para la aparición de una erección y a menudo se prescribe para el tratamiento de las disfunciones eréctiles que aparecen como resultado de trastornos circulatorios y otras patologías. El fármaco tiene un efecto leve y bastante rápido. La composición segura de Kamagra no puede dañar otros órganos y sistemas del hombre.

El cumplimiento de las recomendaciones médicas e instrucciones de uso del gel Kamagra permite lograr el efecto deseado en el menor tiempo posible. Kamagra es muy popular entre los hombres que sufren problemas en la esfera íntima.

A quién está indicado el medicamento Kamagra Oral Jelly

El medicamento está indicado para hombres con diversos grados de disfunción eréctil. Después de administrar el fármaco, Usted puede sentir cómo disminuye la tensión y mejora el estado emocional. Kamagra también es utilizada por hombres que desean aportar diversidad a sus relaciones íntimas.

El principio activo se usa para aliviar los síntomas de la hipertensión pulmonar (en otra forma de medicación).

Efecto de tomar Kamagra Oral Jelly

El uso de la herramienta Kamagra en combinación con la excitación sexual conduce a la aparición de una erección natural, que dura al menos media hora. Esto es suficiente para completar una relación sexual.

Dosificación

Se recomienda tomar 100 mg al día. Para ajustar la dosis, es recomendable consultar al médico. Exceder la cantidad diaria permitida puede dar lugar a efectos no deseados.

Cómo tomar Kamagra Gel

El fármaco Kamagra debe tomarse 20 minutos antes de la relación sexual planificada. Si se desea, el gel puede ser diluido con agua. Se permite la medicación en forma no diluida. Cada palito contiene 5 gramos de gel con sabor y aroma afrutado.

No se recomienda tomar el medicamento con la comida o alcohol. Los alimentos pueden retrasar la absorción del gel en la sangre. Debido a esto, se retrasará significativamente el inicio de la erección. El alcohol está prohibido durante el uso del medicamento.

Efectos secundarios

El uso de cualquier medicamento puede causar efectos secundarios. Pueden afectar el estado general incluso de hombres absolutamente sanos. El medicamento Kamagra gel no es una excepción. Entre las principales reacciones adversas que se producen en varones, se pueden observar las siguientes:

  • trastornos del tracto digestivo;
  • congestión nasal;
  • aumento de la temperatura corporal;
  • enrojecimiento de la piel;
  • hormigueo en todo el cuerpo;
  • dolor de cabeza y mareos;

Si se produce uno o más de estos síntomas, se recomienda que Usted deje de tomar el medicamento y consulte al médico.

Contraindicaciones

El cumplimiento de las instrucciones y la negativa a tomar Kamagra en caso de presencia de al menos una contraindicación de la lista presentada permitirá evitar consecuencias graves. No se recomienda tomar Kamagra en tales casos:

  • la edad del paciente menor de 18 años y mayor de 65 años;
  • intolerancia individual a los componentes del fármaco;
  • ingesta de medicamentos no compatibles con Sildenafil;
  • presión arterial alta o baja;
  • un ataque al corazón o un derrame cerebral (en los últimos seis meses);
  • formas graves de insuficiencia renal y hepática;
  • retinitis de pigmento - alteraciones visuales;

Kamagra no está destinada a mujeres. Los hombres mayores también deben usar el gel con precaución. Si el paciente está tomando otros medicamentos, se recomienda consultar al médico para determinar la compatibilidad de los medicamentos o el ajuste de la dosis.

Dónde comprar Kamagra Oral Jelly

Usted puede comprar Kamagra Oral Jelly en cualquier momento: las farmacias online funcionan 24 horas. Usted puede pedir online el medicamento para aumentar la potencia sin visitar la farmacia.

Seguridad

Usted puede estar tranquilo con respecto a Sus datos personales o datos de pedido al hacer la compra. El sitio proporciona el cifrado SSL, gracias al cual los datos transmitidos desde el cliente al servidor se codifican con protocolos especiales.

El pago de los productos es posible con una tarjeta de crédito en el sitio. Si Usted no confía en las transferencias por Internet, puede utilizar la mensajería con pago a la entrega. En este caso, el pago de los productos se hace después de la entrega del medicamento a la oficina de correos.